MISIÓN

Dolberg & Dolberg, es una empresa dedicada al mercado, promoción y venta de productos de la construcción, identificando las necesidades del usuario y trabajando de manera conjunta con el constructor.

Durante estos 25 años, tenemos clientes y hemos ofertado a arquitectos, ingenieros civiles, diseñadores de interiores y personas que han invertido en el sector de la construcción.

Además de vender productos y materiales para la construcción, ofrecemos el servicio de entrega a domicilio o a la obra al constructor y asistencia técnica del producto en montos menores.

Los proyectos en marcha que tenemos, son de clientes adquiridos durante estos 25 años de estar en el mercado. En este último tiempo, dada la coyuntura económica actual, se ha incurrido en ventas al detalle y para eso contamos con nuestra renovada página electrónica o web que contiene información de nuestros productos y compra directa con varias formas de Pago y el servicio de chat o whast app directo.

VISIÓN

Ser la empresa líder en innovación del mercado de productos para la construcción en el Ecuador.

ACTIVIDADES Y POLÍTICAS

  • Oficinas, local comercial, sala de exhibición y bodegas en expansión en terreno de 900 mts, propios.

  • Logística: disponibilidad de 5 carros para entregar de manera eficiente y a tiempo el material requerido, en el lugar indicado.

  • Contamos con personal capacitado para brindar al cliente asistencia técnica y post venta en todas nuestras líneas.

+479

VARIEDAD EN PRODUCTOS

1

LOCAL

1325+

Clientes Felices

+3000

Ventas Realizadas

Dolberg & Dolberg

Escribir Ahora
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Necesitas Ayuda? escribenos presionando el botón de abajo o directamente al 0996369599 , con gusto te atenderemos.
Powered by