Términos y Condiciones de Servicio

Bienvenido a la página web de Dolberg & Dolberg. Revise este Acuerdo, que se aplicará al uso de esta página web, así como a la compra de todos los productos que se le vendan a través de esta página web. Al utilizar esta página web, declara que ha revisado y comprendido los términos y condiciones establecidos en la misma y que acepta, sin limitación o calificación, estar sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo.

Uso de esta página web: Usted reconoce y garantiza que cualquier información que pueda publicar, transmitir o enviar a esta página web no: (i) infringe sus derechos; (ii) infringir los derechos de un tercero, específicamente, pero no limitado a, cualquier derecho de propiedad intelectual, o cualquier otro derecho confidencial o de propiedad; y (iii) constituir un delito o dar lugar a responsabilidad civil. Además, reconoce y garantiza que no publicará, transmitirá ni enviará a sabiendas ninguna información que pueda dañar la página web o cualquier otro usuario.
Todo el contenido de este sitio web es propiedad de Dolberg & Dolberg, por lo que usted no puede copiar, modificar, publicar, transmitir, reproducir o adaptar cualquier contenido disponible en este sitio web para comunicaciones no autorizadas o de uso comercial sin el consentimiento previo y por escrito de Dolberg & Dolberg.

Cuenta de cliente: usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta de cliente en esta página web. En caso de que se produzcan cargos o daños debido a que no se cuida razonablemente la cuenta de cliente o la contraseña, usted acepta que será el único responsable.

Derechos de autor y marcas comerciales: todos los materiales mostrados o accesibles a través de este sitio web son propiedad de Dolberg & Dolberg y proveedores de contenido de terceros, y están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas comerciales de Estados Unidos, Ecuador y otros países. Por la presente, acepta no imprimir, copiar, reproducir, publicar, transmitir, distribuir ni hacer ningún otro uso similar de los contenidos de este sitio web, incluidos, entre otros, el texto, los gráficos, el contenido de audio y vídeo, y el código. No obstante lo anterior, puede acceder a este sitio web y hacer una copia única del material para su uso personal y no comercial. Nada en este Acuerdo se interpretará como una concesión de una licencia para nada que no sea su uso personal.

Envío: Dolberg & Dolberg enviará según el método que seleccione de entre las opciones disponibles. El tiempo estimado de llegada de su producto se debe considerar solo como una estimación, y Dolberg & Dolberg no será responsable de ningún daño debido a retrasos en el envío. Dolberg & Dolberg utiliza un proveedor externo de servicios de envío para enviar sus productos. Como tal, Dolberg & Dolberg no será responsable por ninguna pérdida, daños (directos o indirectos) o gastos debido al envío. El título y el riesgo de pérdida pasarán a usted en el momento en que el producto que haya comprado se transfiera al tercero proveedor de servicios de envío. todos los materiales mostrados o accesibles a través de este sitio web son propiedad de Dolberg & Dolberg y proveedores de contenido de terceros, y están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas comerciales de Estados Unidos, Ecuador y otros países. Por la presente, acepta no imprimir, copiar, reproducir, publicar, transmitir, distribuir ni hacer ningún otro uso similar de los contenidos de este sitio web, incluidos, entre otros, el texto, los gráficos, el contenido de audio y vídeo, y el código. No obstante lo anterior, puede acceder a este sitio web y hacer una copia única del material para su uso personal y no comercial. Nada en este Acuerdo se interpretará como una concesión de una licencia para nada que no sea su uso personal.

 

POLITÍCAS DE PRIVACIDAD

 

Dolberg & Dolberg cree firmemente en proporcionarle una página web que respete su privacidad. Al acceder a esta página web, usted acepta la recopilación y el uso de su información por parte de Dolberg & Dolberg, pero sólo en la medida descrita en esta Política de privacidad.

Los términos de esta Política de privacidad pueden modificarse a la entera discreción de Dolberg & Dolberg, sin obligación de notificárselo, le recomendamos que periódicamente consulte esta página web para revisar los cambios. Su uso continuado de esta página web constituirá su consentimiento a cualquier cambio.
Tipo y propósito de la recopilación: Dolberg & Dolberg recopila información para facilitar el uso de nuestra página web por usted, nuestro cliente. Los propósitos para la recopilación de información personal son los siguientes:
Para procesar, entregar, facturar y cobrar el pago por la compra de productos;
Para anticipar y resolver problemas con su servicio
Para actualizarlo sobre los cambios en nuestros servicios o productos, incluidas las nuevas promociones y envíos de muestras de productos.
Desarrollar estudios internos sobre los intereses, comportamiento de compra y demografía de los usuarios de nuestro sitio web, para comprender sus necesidades y así ofrecer un servicio de alta calidad.

Dolberg & Dolberg reconoce expresamente que no utilizaremos ninguna información personal para ningún otro fin sin su consentimiento. La información personal que recopilamos variará según cómo utilice la página web, pero puede incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, información de tarjeta de crédito, información de crédito y número de teléfono.
Compartir información: Dolberg & Dolberg sólo utilizará su información en relación con los fines descritos en este documento. Además, Dolberg & Dolberg no venderá, comercializará ni divulgará a terceros ninguna de la información recopilada en esta página web.

Protección de su información: tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de proteger la información que nos confía. Como tal, limitamos el acceso y usamos tecnologías de vanguardia para proteger la Información personal contra intrusiones no autorizadas. Cabe señalar que si bien haremos todo lo posible para proteger su información, ningún procedimiento de seguridad es actualmente 100% efectivo. En caso de que se produzca un incumplimiento de su información personal, le informaremos lo antes posible.

Esta Política de Privacidad y el Acuerdo de Términos y Condiciones constituirán el acuerdo completo entre las partes y no existen otros acuerdos o manifestaciones escritas o verbales relacionados con los asuntos aquí descritos.

 

POLÍTICAS DE ENVÍO

 

Cualquier pedido realizado después de la 16:00 se contará como un pedido realizado el siguiente día hábil. Los pedidos realizados los días sábado, el domingo y feriados saldrán el siguiente día hábil. No es posible enviar paquetes en días feriados.

Puede haber ocasiones en que el producto que ha pedido se agote, lo que retrasará el cumplimiento de su pedido. Lo mantendremos informado de cualquier producto que haya pedido que esté agotado y no esté disponible para su envío inmediato. Si tenemos una pregunta o problema con su pedido, nos contactaremos por el correo electrónico proporcionado.

No podemos controlar el tiempo exacto que tarda un paquete en llegar a su destino. Por lo general, tardará entre 72 horas luego del pago. En caso de que la oficina de correos no encuentra la dirección, podrá tardar un poco más de tiempo estimado. Nuestro mejor consejo es planear con anticipación y/o ordenar pedidos más grandes.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR CAMBIOS EN MI PEDIDO?

Si desea realizar algún cambio en su pedido por favor comuníquese a: sales@awanutrition.com
Tome en cuenta que nos puede tomar un tiempo en responder durante ciertos periodos.

¿QUÉ DEBO HACER SI RECIBO MI PEDIDO EQUIVOCADO?

Si tienen cualquier problema con su pedido por favor comuníquese a: ventas@dolberg.vckreativo.com
Tome en cuenta que nos puede tomar un tiempo en responder durante ciertos periodos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Haremos reposiciones por defectos de fábrica siempre que sean notificados el día de la recepción del pedido. No hay devoluciones ni reembolsos.
Cualquier inquietud que tenga sobre cambios y devoluciones por favor comuníquese con nosotros a: ventas@dolberg.vckreativo.com

MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

Dolberg & Dolberg